Bienvenido a ProgramaCitas.com

Ingresa a tu Perfil

Teniendo una cuenta de perfil en programacitas te da la posibilidad de archivar en orden todas las citas que pidas y agiliza el proceso de pedir citas porque el sistema automaticamente ingresa tus datos basicos como nombre y telefono.

Login

Olvidaste tu password?

No tienes una cuenta?
Registrate!

Olvidaste tu password?

Quienes Somos
Programacitas.com es un sistema en linea que te permite recibir citas por medio de internet. Tus clientes visitan la página escogen el servicio, la hora y el día, llenan un formulario corto y lo envían por internet, inmediatamente te llega un mensaje a tu cuenta de email o celular notificando que hay una cita pendiente por confirmar en el sistema. Una vez confirmes la cita ingresando a tu cuenta en programacitas.com tu cliente recibe una nota que le recuerda la hora, la dirección y los requisitos de la cita.


En la actualidad Programacitas.com trabaja para la aplicación de este novedoso sistema. Este servicio esta en etapa de prueba, cuando este listo sus clientes podrán abrir cuentas en nuestra base de datos y al momento de que el sistema le pida los datos se llenaran automáticamente agilizando así el proceso de pedir citas. Su página contara con un mapa explicando la posición de su oficina y mostrara un listado de todos lo servicios que usted ofrece divididos por categorías y con respectiva descripción, foto y requisitos, también se mostrara información de su empresa y hasta un video corporativo en caso de tenerlo. Todas nuestras páginas son diseñadas para salir en las respuestas de buscadores como google y el hecho de aparecer en nuestro directorio de asociados puede ayudarle a conseguir nuevos clientes.

Para mayor información por favor pongase en contacto con nosotros lo antes posible al email info@programacitas.com
Este sistema esta diseñado para todo tipo de empresas o profesionales que manejen sus clientes o proveedores por medio de citas. Médicos, Empresas prestadoras de servicios, Talleres, Abogados y muchos mas

 

 

 

PrgramaCitas.com. Los usuarios prefieren hacer citas por internet.